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Consultora pionera
de Branding Médico
en España

Con la experiencia de trabajar desde 2012 con múltiples clientes del sector sanitario,  aportamos nuevas soluciones para que los profesionales y las empresas alcancen las metas que se proponen en un entorno tan competitivo como el actual.

En la actualidad se necesita una estrategia activa que haga visible a los profesionales que tienen una propuesta de valor para sus clientes. Desde “Fresh Health ” desarrollamos proyectos  de raíces humanistas que tratan de ayudar a profesionales y a empresas, a recuperar el valor de las personas en un momento en el se han convertido en “commodities”, en marcas blancas, sustituibles y baratas.

Ayudamos a alcanzar la cumbre

 

Podemos mostrar que nuestras estrategias de desarrollo profesional han conseguido los resultados esperados, situando a nuestros clientes entre los más destacados de la sanidad, como recientemente mostró Diario Sur. 

Nuestros servicios

Consultoría Global Sanitaria
Estrategia digital sanitaria y Diseño web (Hosting/ Mantenimiento/ Posicionamiento SEO)
Creación y Posicionamiento estratégico de Marca Personal/Profesional.
Visibilidad 3.0 (web, blog, redes sociales)
Diseño de estrategias innovadoras de lanzamiento de nuevos servicios y búsqueda de nuevos clientes.
Desarrollo de estrategias de fidelización de clientes
Reputación on-line y contactos off-line a través del “Branding Management”
Branding para líderes transformadores
Liderazgo transformador. Los “spin-doctor” en Sanidad
Planificación de plataformas multicanal para formación
Desarrollo de asociaciones sin ánimo de lucro y fundaciones solidarias.
Estrategia de branding en Instagram y Facebook

Branding para líderes transformadores

 

Los líderes dispuestos a transformar su realidad necesitan comunicar su propuesta de valor . Trabajamos a fondo junto con ellos para que lo puedan hacer de una forma efectiva,  gestionando su marca propia, y ayudándolos a un mayor conocimiento de las herramientas internas e internas de comunicación . Con esta estrategia se consigue una mejor visibilidad y una mayor capacidad de influir en los demás para transformar la realidad.

Activamos su liderazgo transversal como changemaker o gestor del cambio, actuando como ejemplo hacia sus equipos.

Los “spin-doctor” en Sanidad

 

Los “spin doctor” son conocidos en el ámbito de la asesoría en la política. En el sector sanitario Fresh Health está introduciendo esta figura, clave en los líderes transformadores.

Entre sus tareas están aconsejar (dando respuestas a las dudas), animar (en periodos de dificultades se deben dar ideas y ánimos), analizar (dando soluciones a los líderes en su día a día), pensar (reflexionar sobre la mejor estrategia a seguir) y negociar (buscar lo mejor para el líder en cualquier escenario).

Estrategia de branding en Instagram y Facebook

Cuáles son las ventajas de Instagram para empresas

En los últimos meses, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales de referencia y en foco de atención para las empresas que, cada vez apuestan de forma más decidida por las posibilidades que les ofrece para visibilizar sus productos, servicios e impulsar el reconocimiento de su marca ¿Cuáles son las ventajas de Instagram para empresas? De forma resumida podamos indicar:

  • Una red social en constante crecimiento y que, en los últimos años, le ha comido terreno al todopoderoso Facebook y desbancado a Twitter.

  • El perfil de los usuarios de Instagram indica que se trata de una red por la que apuestan los jóvenes, ya que el 65% de sus usuarios tiene menos de 40 años.

  • Aparte de esto, los estudios demuestran que los usuarios de Instagram son mucho más activos que los de otras redes sociales.

  • Instagram es una red social que focaliza su éxito en el uso del smartphone lo que incide en las posibilidades de comunicación directa con el cliente.

  • Es una red social eminentemente visual donde el vídeo y las imágenes son el centro de cualquier estrategia y un valor añadido al uso de Instagram para empresas.

  • La red social está muy centrada en las ventas. Desde el primer momento Instagram se ha consolidado como un importante canal de ventas y promoción de productos.

  • Instagram forma parte de la familia de Facebook y, como te explicamos a continuación, esto te permite integrar los mensajes en las dos redes sociales que, en la actualidad, son la referencia en el marketing digital.

  • Apostar por las posibilidades de Instagram para empresas es hacerlo por un valor seguro, ya que sus posibilidades y opciones no dejan de crecer. Si tienes una empresa, debes estar en Instagram.

 

Ventajas de Facebook para empresas

Con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, la red social de Mark Zuckerberg es un aliado básico para tu empresa. Si aún te preguntas cuáles son sus ventajas y por qué usar Facebook para empresas aquí tienes motivos de peso para que te decidas a dar el paso:

  1. Conocimiento: Aparte de su impresionante cifra de seguidores, uno de los motivos por los que tu empresa debe apostar por Facebook es el grado de conocimiento de esta red social. Todo el mundo sabe qué es Facebook. Un 99% de los españoles sabe qué es Facebook lo que supone millones de posibilidades para el branding de tu empresa.

  2. Presencia y alcance: Facebook es la red social más empleada en el mundo y también domina en España en donde año tras año sigue encabezando la lista de las redes sociales más empleadas por los internautas españoles. Si tu empresa está en Facebook aumenta significativamente el alcance de sus mensajes.

  3. Canal de comunicación: Apostar por Facebook para empresas abre un canal de comunicación para conectar de forma directa con tu cliente lo que va a repercutir en tu imagen de marca (siempre que lo hagas correctamente).

  4. Visibilidad: Estar en Facebook te aporta visibilidad no solo dentro de la red social. Otras canales corporativos como tu página web, tu blog o tu canal de Youtube también se verán beneficiados a partir de los enlaces en la red social.

  5. Acceso a dispositivos móviles: Uno de los grandes beneficios de Facebook para empresas es el acceso a los dispositivos móviles de millones de usuarios. Un 72% de los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg se conecta a diario a través de su smartphone y si tienes página, tu empresa aumenta el grado de fidelización de sus clientes.

  6. Nuevas posibilidades: Facebook se renueva constantemente y te ofrece nuevas funcionalidades para tu página de empresa.

  7. A estos beneficios de Facebook para empresas hay que unirles el hecho de que Facebook tampoco deja de crecer e integra (cada vez más) servicios como WhatsApp e Instagram, que desde hace tiempo forman parte de este gigante digital.

 

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Apuesta por el desarrollo de tu marca profesional a través del branding management.


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